lunes, 18 de enero de 2010

DE LA COMUNIDAD FORMATIVA DE COLMENAR VIEJO A LOS QUERIDOS HERMANOS DE HAITÍ:

Queridos hermanos de Haití:

Hace ya unos días desde que recibimos las noticias dolorosas y horribles sobre el terremoto en Puerto Príncipe y estamos muy conmovidos. Cada día vemos que siguen aumentando las cifras de desaparecidos, muertos, enterrados e heridos. Es muy doloroso contemplar a todas las personas afectadas por la catástrofe.

Los estudiantes y formadores de Colmenar Viejo, queremos unirnos a vosotros en este momento tan duro para vosotros, vuestras familias, amigos y paisanos. Lo primero que estas personas necesitan en realidad es el consuelo, fortaleza, ayuda, solidaridad y esperanza. Como vais a ver a vuestros familiares, amigos y paisanos, compartid con ellos nuestro amor y solidaridad; sed valientes para poder fortalecer a los demás.

No cesamos de rezar por vosotros y vuestras familias. Esperamos que la fuerza de Dios os acompañe en estos momentos difíciles. Que Dios os bendiga, os sostenga, os fortalezca, os consuele, os guarde en su amor y que cuanto antes os llegue la solidaridad internacional y puedan rehacerse tantas vidas rotas por el terremoto.
Vuestros hermanos,
Estudiantes y formadores Claretianos,
Colmenar Viejo, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario