Las comunidades claretianas de Puerto Rico han estado realizando las tareas de recolección de artículos de primera necesidad, alimentos y dinero para nuestros hermanos haitianos. Se abrieron dos centros de acopio; uno en la Parroquia San José/Colegio Claret, y otro en la Parroquia Santa María de Caná, ambos localizados en Bayamón.
Nuestra gente se ha tirado literalmente a la calle en la búsqueda de todo aquello que entienden es urgente hacer llegar a Haití. Esta tarde en las facilidades de la Parroquia San José y la Academia Claret, personas de nuestras comunidades junto a estudiantes del colegio y su Director, el P.Alexis, cmf., se dieron a la tarea de empacar los artículos y subirlos al camión.
wow somos grandes de Puerto Rico siempre hablan de lo malo pero nuca ven lo grande y buenos que somos.Sigan asi que algun dia dios se los va a pagar en el cielo,ustedes son grandes y dios lo esta viendo y el los va a ayudar ya que lo estan haciendo como el lo haria si estuviera en carne y hueso por que de que esta con nosotros esta los quiero mucho y sigan haciendo el bien y no se procupen que por aca seguiremos orando y aportando donativos para nuestro pais hermano.
ResponderEliminarcarol lopez de la parroquia San Jose