Rev. PP. Héctor C., Sup. M. de las Antillas, y P. JC. Minaya
Saludos desde Rep. Dominicana,
Pues les escribo para informarles el resultado acerca de mi llegada de emergencia en Haití:
1. Acerca de mi familia, todos están vivos porque en el momento de inicio del terremoto no estuvieron en la casa, venían del trabajo cuando llegaron a casa ya ésta se había venido para abajo. Pero no hay pérdida de vida humana, sólo material.
2. Acerca de la familia de Pascal, hablé con su hermano y me dijo que todos están bien aunque también hubo pérdida de casas pero no de vida humana.
3. Acerca de la familia de Jeancius, todos están bien, sólo hasta ahora no se saben nada de una prima y la hija de la misma prima de Jeancius, pero a parte de eso todos los demás están vivos.
4. Acerca de la familia de Maxo, hablé con su hermano y me dijo que todos están bien, o sea no hay pérdida de vida humana, sólo material, porque la casa de su mamá sufrió daño importante.
Pues desde aquí en el seminario del filosofado claretiano en Rep. Dominicana les escribo para agradecerle a usted y su consejo por este gesto tan importante para nosotros el hecho de que me permitieron venir en nombre de los demás a localizar a mi familia y las de mis compañeros del teologado. Agradecemos mucho este gesto.
Y aprovecho este correo para informarles que estaré de regreso a méxico el día jueves 21 del mes en curso por la tarde y llegaré a méxico a las 9:49 pm hora de méxico por Copa, vuelo CM 4149.
Gracias
Seminarista Faustin, cmf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario